Precamaras de Combustión
 


SERVICIOS



E-MAIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

NUESTRA CALIDAD, PRECISIÓN Y PRECIO ...... MARCA LA DIFERENCIA

 

50 Años de Evolución y Desarrollo Tecnológico nos ha permitido especializarnos en la fabricación de productos relacionados con las industria Automotriz, uno de estos productos es la PRECAMARA DE COMBUSTIÓN, para Motores Diesel que Distribuimos con Calidad y Precios Competitivos.

       

Presione la imagen para Descargar Nuestro CATALOGO 2012 en Formato PDF.


             

QUÉ ES UN SISTEMA DE PRECOMBUSTIÓN ?

El sistema de Camara de Precombustión se encuentra en los Motores Diesel, usualmente livianos. se utiliza una bomba de inyección clásica, la que contiene unos pistones que impulsan el combustible y lo descargan atravez de las tuberías, las cuales entran en unas toberas que tienen un agujero en la punta de donde sale el combustible pulverizado, a una precamara montada en la culata; es en la precamara en donde se inicia la combustión que luego sale al cilindro en forma de llama, impulsada por su propio calor. Hay bujías incandescentes o calentadores montadas en las Precamaras que sirven para calentar el aire y favorecer el arranque del motor.

DAÑOS POR EL DESGASTE EN LAS PRECAMARAS.

Las precamaras de combustión en motores diesel, sufren en su estructura cambios extremos debido a las altas temperaturas, lo que hace que con el paso del tiempo se rajen y aflojen; cuando esto ocurre, los materiales se dilatan, permitiendo que las Precamaras se hundan en la superficie de la culata; debido a las constantes explosiones que en ellas ocurren.  Una precamara dañada usaulmente se ve rajada y esta queda floja en el alojamiento, al no cambiarlas esto genera graves riesgos y averías en la superficie del block. Debido al movimiento de la precamara, causado por la explosión, este golpea el block ocacionando daños severos entre la superficie del block y la orilla del cilindro.

MALA COMBUSTION POR REVENTADURAS EN LAS PRECAMARAS.

En el momento que se genera la explosión de aire-combustible, crea una flama que se pasa a traves del orificio de la precamara, debido a la existencia de rajaduras, grietas o reventaduras en la superficie de la precamara, se genera una flama NO UNIFORME, pasando la flama por las rajaduras y por consiguiente generando una MALA COMBUSTION pudiendo ocasionar daños severos.

CONDICION DE MONTAJE DE LAS PRECAMARAS.

Al momento de instalación de la precamara debera existir un sobre nivel de la superficie de la precamara con relación a la superficie de la culata, esto puede ser entre 0.002 - 0.003" para compensar el grosor del empaque de culata, reduciendo el riesgo de dañarlo con la combustión.